El Partido Popular de Gandia ha denunciado que la cristalera de su sede ha amanecido este lunes rota "tras el ataque de los radicales enemigos de la democracia".

Así lo ha puesto de manifiesto el secretario general de los populares de Gandia, Víctor Soler, quien ha condenado de forma tajante estos ataques "que de forma continuada viene sufriendo la sede del PPG", ha expuesto en un comunicado.

Soler se ha preguntado "qué ganan con esto", y es que "en democracia las ideas se defienden dialogando, implicándose desde la responsabilidad, respetando la libertad y las leyes. Eso es lo que hacemos en el Partido Popular, y lo seguiremos haciendo hoy, mañana y siempre. Actitudes como esta no tienen cabida en nuestra sociedad", ha señalado.

"No hace falta recordar --ha manifestado-- que el PP ha sido elegido fruto de la voluntad popular", por lo que Soler ha criticado la "complicidad" de quienes "amparan estas amenazas sin denunciar públicamente ni posicionarse sobre estos continuos ataques a la democracia".

Desde el PP se espera que estos hechos sean condenados y rechazados por el resto de grupos políticos Gandia: "Deben posicionarse con un partido democrático y no con radicales que utilizan la agresión. Deben sumarse y denunciar este hecho", ha dicho.