El Benirredrà CF y el Real de Gandia CF disputan a las 17 horas de hoy en el campo de los primeros el partido más interesante de la 8ª jornada de liga en 2ª regional. Si gana el equipo local, arrebatará el segundo puesto de la tabla a los visitantes y si vencen estos se situarán líderes provisionales del grupo 12º.

También hoy en esta categoría juegan la UE Almoines ante el Sueca United a las 16 horas, a las 17 CF Miramar-Villalonga CF, a las 17.30 CE Ròtova-Daimús CF y a las 19 horas CF Base Gandia-CEF El Verger.

En primera regional solo compite hoy el CF Gandia en Finestrat.

En la liga juvenil de primera regional el Real CF visita al CD Benifaió, la UD Tavernes recibe al CF FB Catarroja a las 17 horas y la UD Portuarios al CD Pablo Iglesias B de Elche a las siete de la tarde.

En la liga autonómica cadete e infantil, los equipos del CAE Bellreguard viajan a Elche para enfrentarse al principal club de la ciudad a a las 10 y a las 12 horas.

En fútbol femenino destacan los dos encuentros previstos para hoy. El CD Xeraco se mide en su feudo al CD Olímpic a las 17 y el CF Miramar juega en Alicante ante el Sporting Plaza de Argel CF.