La UE Almoines y la UD Tavernes fueron ayer los grandes triunfadores de la 14ª y última jornada del año en la liga de primera regional juvenil.

Los almoinenses vencieron en su feudo al CD Juventud Picanya con goles de Daniele y dos de Salva Martí en un partido sin demasiados problemas.

El juvenil vallero, por su parte, sigue con su buena marcha y ayer venció al CD Benifaió con goles de Blayet (2) y Rivera 1. Con este resultado vuelve a subir peldaños en la clasificación, demostrando que su recuperación en un hecho consumado y que aún puede ir acercándose a los puestos altos de la tabla a pesar de su mal comienzo de temporada.

El gran derrotado de ayer fue el juvenil del Real de Gandia CF, tras caer por 6-1 en el campo del CF Base Castelló de la Ribera en un encuentro desastroso. Rolo marcó el tanto del honor del equipo saforense.

La jornada en esta categoría se completa esta tarde con el choque que la UD Portuarios debe jugar en el campo del CD Alcoyano B correspondiente a la decimocuarta jornada de la competición liguera en el grupo quinto de primera regional. El objetivo de los graueros es terminar bien el año.