Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Atletismo

El Garbí-Plaza Mayor es 2.º en el provincial alevín y logra 2 mínimas nacionales cadete

Enric Miguel y Vicent Guijarro aseguran su presencia en el campeonato de España en Valladolid

El Garbí-Plaza Mayor es 2.º en el provincial alevín y logra 2 mínimas nacionales cadete

El Club de Córrer El Garbí-Plaza Mayor ha quedado segundo en chicos y cuarto en chicas en el campeonato provincial alevín por equipos al aire libre de los XXXIII Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana disputado el pasado sábado en Gandia.

Destacan los primeros puestos de Alejandro Martínez en peso y disco, Asier Falquet en jabalina, Iker Canet en pértiga y David Mas en 2 kilómetros marcha.

Fueron segundos Ronny Betancourt en martillo, Iker Canet en 2000 m.l, Inés Cristina Martínez en 60 metros vallas, Laura Sanchis en pértiga y Rosa Vercher en longitud. En tercer lugar quedó Anna Serra en salto de altura.

Por el club gandiense también participaron Iván Martínez, Héctor Braco, Pablo Hidalgo, Jaime Payard, Eduardo García, Andrea Bertó, Cintia Sánchez, Alba Martínez, Julia Amparo Ferri, Laura Piera, Irene Escrivá, Lucía Tarrazona, Paulina Marrahí, Sandra Estruch, Clara Planes, Mireia Escrivá, María García y Lara Porcar.

En la misma pista gandiense se disputó un control de marcas que el club gandiense saldó con dos mínimas nacionales cadetes. Aseguraron su presencia en el campeonato de España en Valladolid Enric Miguel en los 100 lisos con 11,73 y Vicent Guijarro en disco con 47,35 metros, que es mejor marca personal.

También participaron los velocistas Quique Llopis, Adrián Muñinos, Raúl González y Carlos Giner en 100 lisos y los lanzadores Marc Mestre y Guillermo Garcés en lanzamiento disco y Clara Giménez en martillo.

Compartir el artículo

stats