Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Golf

Oliva Nova acogerá el Desafío Fundación Severiano Ballesteros

El malogrado campeón español diseñó el recorrido del campo de 6.300 metros que tiene un par 72

El campo de golf del complejo Oliva Nova se encuentra entre los 37 españoles que albergarán durante el año 2015 las pruebas del IV Desafío Fundación Severiano Ballesteros, que comenzará el 4 de abril y finalizará en el mes de septiembre. Esta competición benéfica destina su recaudación a financiar la investigación clínica sobre tumores cerebrales y apoyar a jóvenes jugadores de golf.

La inscripción en el torneo de Oliva Nova que se disputará el próximo mes de julio en la modalidad de Greensome ya se encuentra abierta.

La cuarta edición constará de 37 torneos por parejas y una final, en la que los ganadores de la fase previa de clubes disfrutarán de un fin de semana en Santander, y cuyo premio consistirá en un viaje a Malasia para participar en el Pro-Am de la EurAsia Cup 2016, competición que enfrenta a los mejores jugadores de Europa contra los de Asia.

El campo de Oliva Nova Golf tiene una vinculación especial con el campeón español, ya que fue precisamente Severiano Ballesteros el encargado de diseñar su recorrido de 6.300 metros, que tiene par 72 y entra en juego el agua en 15 de sus 18 hoyos.

Como muestra de sus inmejorables condiciones, el Resort Oliva Nova ha obtenido recientemente el Reconocimiento de Excelencia Deportiva a la Gestión que certifica a las empresas cuya misión es la gestión, la organización de eventos o la asesoría deportiva, así como la Marca de Calidad S10 que reconoce el prestigio de las instalaciones deportivas, proporcionando a los deportistas la confianza necesaria en que la realización de las actividades.

Compartir el artículo

stats