Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tavernes acogerá el Iboga Summer Festival que reunirá a seis mil personas

La playa vallera albergará el evento musical los días 24, 25 y 26 del próximo mes de julio

Tavernes acogerá el Iboga Summer Festival que reunirá a seis mil personas

El festival internacional de música Iboga Summer se celebrará este año en la playa de Tavernes, según confirmó ayer el ayuntamiento vallero. Dicho evento está programado para los días 24, 25 y 26 del próximo mes de julio en la zona norte de la urbanización marítima.

El Iboga Summer Festival congregará a unas seis mil personas, según las previsiones del propio consistorio vallero al estilo del Festivern que se celebra en Tavernes en los últimos días de cada año desde hace varias ediciones.

El cartel con los grupos que van a actuar se dará a conocer esta misma semana, en un acto a celebrar en la localidad vallera con la presencia del concejal de Turismo, Josep Llàcer, y los organizadores del festival.

El propio Llàcer comentaba ayer que «para Tavernes es importante albergar un acontecimiento de ámbito internacional como el Iboga Summer por lo que supone en cuanto a actividad económica. Tenemos la experiencia del Festivern y creemos que es muy positivo para todos los sectores».

El Iboga Summer se celebró el primer año en Xàbia, el año pasado tuvo lugar en Cullera y este año recalará en la playa vallera. Ante las noticias de que el Festival no se celebra en Cullera porque la empresa organizadora adeuda dinero al ayuntamiento de este municipio en concepto de tasas, el concejal vallero Josep Llàcer ha comentado que «no nos consta este hecho, pero ya te puedo adelantar que el ayuntamiento no concederá ninguna licencia ni permiso a los promotores si no cumplen con sus obligaciones económicas».

Compartir el artículo

stats