Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Gandia

Ciutadans confirma a Ciro Palmer como candidato a la alcaldía

En el acto se dieron a conocer también los cinco primeros miembros de la lista que concurrirán a los comicios

Ciutadans confirma a Ciro Palmer como candidato a la alcaldía

Los militantes de Ciudadanos confirmaron ayer a Ciro Palmer, actual coordinador local del partido, como candidato a la alcaldía de Gandia para las elecciones del próximo 24 de mayo.

La de Palmer era la única opción que optaba a la candidatura por parte de la formación de Albert Rivera en la capital de la Safor. Sin embargo, según las normas del partido, tenía que ser ratificada vía primarias internas. El acto tuvo lugar ayer en la sede electoral del partido y en ella participaron una treintena de militantes.

Además, en este proceso, se elegían también a los cuatro miembros de la lista que seguirán a Ciro Palmer. Son Daniel Marti Díaz, Isabel Castelló, Silvia Sancho Sesé y Carlos Perelló Belda. El resto serán elegidos por la dirección local de Ciutadans

Aunque no se espera que haya ningún problema para ser confirmada, la lista deberá ser sometida ahora al Comité Nacional del partido en Barcelona para su ratificación. Durante la asamblea de ayer se leyó el código ético al que se comprometen los candidatos en el caso de que logren un puesto en la administración.

Compartir el artículo

stats