Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ruiz: «Bellreguard debe volver a ser un referente en la Safor»

Àlex Ruiz, quien como ayer publicó Levante-EMV en exclusiva, será el candidato de Compromís a la alcaldía de Bellreguard, dijo ayer que si aceptó el reto que le plantearon desde el colectivo local de la coalición fue «para volver a hacer de este municipio un referente en la comarca».

El fotoperiodista compareció en la sede del partido en Gandia junto a la actual portavoz nacionalista en el Ayuntamiento de Bellreguard, Alícia Boigues y el portavoz local, Ivan Ferri.

Boigues agradeció a Ruiz que aceptara el reto de encabezar la lista de los nacionalistas en el este municipio. Además, hizo un repaso de la gestión del PP a lo largo de los cuatro años de esta legislatura. «Ha sido intrascendente» y «acabará con los mismos problemas con los que empezó»

Boigues dijo también que con la apuesta de Àlex Ruiz pretenden «crear un proyecto de pueblo ilusionante para nuestros vecinos».

Tras ella tomó la palabra el candidato, quien dijo que Bellreguard «es el pueblo de mis raíces. Aquí tengo los míos, la cofradía de la Soledat, a la que estoy vinculado desde los 13 años y una parte muy importante del que ha hecho posible que hoy esté aquí».

Agradeció la confianza depositada en él «y la ilusión de la gente de Bellreguard que me lo ha pedido. Estos han sido motivos suficientes para que diera el paso» y mostró su intención de crear un colectivo más abierto «dirigido a las personas que quieren poner orden y sentido común a este ayuntamiento».

Compartir el artículo

stats