Derbós, Laboratorio Natural, empresa pionera en el sector de productos naturales, recibió ayer la visita del conseller de Hacienda, Juan Carlos Moragues, de Juan Viesca, director general de Proyectos y Fondos Europeos y Antonio García, alcalde de Ròtova, municipio en el que se encuentra esta mercantil.

La visita tenía por objeto «el reconocimiento a la labor de esta empresa valenciana pionera en el mundo de la salud natural, en tanto que demuestra día a día su profesionalidad, avalada por más de 25 años de experiencia en el sector», apuntaron fuentes de la compañía.

El conseller realizó una visita a las instalaciones de la marca y conoció cómo se trabaja en cada una de los departamentos acompañado por representantes de la misma.

Derbós comercializa productos naturales, muchos de los cuales se han posicionado como líderes en el mercado. Además, dispone también de un laboratorio propio, con los últimos avances tecnológicos, donde se investigan, desarrollan y fabrican nuevos productos. «Gracias a una cuidada selección de materias primas y a un gran equipo de profesionales, Derbós, Laboratorio Natural se está convirtiendo, poco a poco, en un referente en el mercado de la Salud Natural y la Dietética», explican desde la compañía.

El conseller se interesó por los nuevos proyectos de la empresa, que se plantea solicitar fondos europeos. «Estas inversiones están destinadas a fomentar la creación de nuevas empresas y apoyar la consolidación de las ya existentes en toda la Comunitat Valenciana».

Moragues detalló que los incentivos son ayudas directas a la inversión, que pretenden favorecer la actividad económica de la Comunidad Valenciana, «atrayendo hacia el territorio valenciano actividades que potencien los factores más relevantes para la mejora de la productividad, la competitividad y la diversificación del tejido empresarial».