Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Raspall

Sagasta de Simat y Guille sustituyen al lesionado Marrahí en la Copa Diputació

La pareja formará trío con Alberto en la partida del domingo en el Trinquet de Dénia

Sagasta de Simat y Guille sustituyen al lesionado Marrahí en la Copa Diputació Levante-EMV

El campeón individual y por equipos de 2014, Marrahí, no podrá jugar por una lesión en el dedo la próxima partida de la I Copa de Raspall Diputació de València programada este domingo, día 12 de abril, en el Trinquet de Dénia.

El resto de Villanueva de Castellón será reemplazado por Guille de Alzira y Sagasta de Simat, quienes formarán un trío junto a Alberto de Aielo de Rugat para enfrentarse a Moltó y Roberto.

Según la organización del campeonato, el cambio en la composición del equipo de Villanueva de Castellón es solo para la próxima confrontación porque se espera que Marrahí pueda recuperarse a tiempo para volver a capitanear su equipo junto a Alberto.

La partida del domingo en Dénia será la primera de la segunda ronda de la Copa Diputació. La primera ya está finiquitada con el triunfo de Pepe, Brisca y Tonet II ante Waldo y Sanchis en la final. Estos dos equipos son los que lideran la clasificación de puntos acumulados, por lo que en esta segunda ronda parten como aspirantes a la final definitiva.

En cuanto a la actividad ordinaria, el pasado martes se jugaron en Bellreguard las dos partidas que organiza cada semana el CPV de Oliva: Escoto y Lorja ganaron a Jeffry y Borja y Sergio y Josep a Moncho y Brisca, en ambos casos por 25-10.

Hoy jueves arranca la semana de la empresa El Zurdo en Bellreguard con un primer encuentro a las 17 horas de Montaner y Molina ante Kilian y Alvan. A continuación se anuncia a Moncho y Tonet II frente a Domingo y Canari.

Compartir el artículo

stats