Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Gandia otorga 21.700 euros a la asociación de enfermos de párkinson

El alcalde, Arturo Torró, en nombre del Ayuntamiento de Gandia, ha firmado un convenio con la Asociación de Párkinson Gandia-Safor por un valor de 21.780 euros.

Esta cantidad permitirá a la entidad a la que pertenecen personas aquejadas de esta enfermedad y sus familiares, promover y mejorar sus actividades establecidas en el artículo cuatro de sus estatutos.

Con la cantidad percibida por el colectivo, la asociación de enfermos del párkinson podrá contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por la enfermedad, facilitar la información y asesorar a los afectados para integrarlos de manera eficiente en la sociedad y fomentar la comunicación entre afectados y familiares.

María Carmen Escrivà, presidenta de la asociación, se ha mostrado satisfecha con el convenio, que permitirá mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por esta enfermendad y también de sus familiares.

Este apoyo económico se suma al que ya dió el Gobierno local de Gandia a esta entidad cuando hace un año inauguró el nuevo local, ubicado en la calle Gregori Mayans.

Se trata de un espacio que mejora considerablemente las condiciones de al anterior sede en la que la entidad realizaba sus actividades, pues alberga una recepción, dos despachos, dos salas de rehabilitación y una de masaje, según narran desde el Gobierno local a través de un comunicado.

Compartir el artículo

stats