Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Raspall

Waldo y Coeter II se adjudican el Trofeu Filósofo de Piles ante un trío

La final de ayer en el Trinquet Ciscar acabó 25-10 ante Moltó, sustituto de Punxa, Roberto y Néstor

Waldo y Coeter II se adjudican el Trofeu Filósofo de Piles ante un trío

Waldo y Coeter II se han adjudicado la cuarta edición del Trofeu Filósofo, tras derrotar al trío formado por Moltó, Roberto y Néstor por 25-20 en la final disputada ayer en el Trinquet Ciscar de Piles.

La partida no tuvo demasiada historia. La pareja jugó lo suyo y fue superior a unos rivales que ayer estuvieron bastante flojos.

Moltó entró en el cartel de la final a última hora de la mañana de ayer debido a que Punxa, que era el tenía que jugar, está enfermo con fiebre.

En las semifinales que se jugaron la pasada semana, Waldo y Coeter II vencieron a Sergio, Brisca y Sagasta por 25-20, mientras que Punxa, Roberto y Néstor habían superado a Moltó y Moro por el mismo resultado.

Copa Diputació de València

El fin de semana competitivo se completará con la primera partida de la segunda ronda de la Copa Diputació de València que se disputa mañana domingo en el Trinquet de Dénia. A las 11.30 horas jugarán Moltó y Roberto, que integran el equipo de Barxeta, contra el trío formado por Guille, Alberto y Sagasta, que representan a Villanueva de Castellón.

El trío es nuevo en la competición, ya que Guille y Sagasta han entrado en sustitución del lesionado Marrahí.

Partidas ordinarias

Hoy sábado hay partidas ordinarias en Bellreguard. A las 17 horas juegan Escoto y Pau ante Vercher y Néstor y después lo harán Moncho y Sanchis contra Sergio y Dorin. Mañana domingo en la misma cancha, Ferran y Gabi ante Nalda y Néstor y Domingo y Moro frente a Ian y Brisca.

El pasado jueves triunfaron Montaner y Molina al ganar a Kilian y Alvan por 25-10 y Moncho y Brisca con falta al 7 tras vencer a Domingo y Canari por idéntico marcador.

Compartir el artículo

stats