Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Halterofilia

Los halteras valleros Lucas Ruano y David Girau consiguen mínimas para los campeonatos de España sub-17 y sub-15

El gandiense Juan Bautista Creix se queda a las puertas de lograr la clasificación para el Nacional júnior

Magníficos han sido los resultados obtenidos por los levantadores de la comarca en el I Trofeo Safor-Valldigna disputado el pasado viernes en el Pabellón de Halterofilia de Gandia reservado para las escuelas deportivas con el fin promocional.

Los resultados en el apartado de técnica situaron en primera posición a Álex Laguna, de la escuela del Atlético Club Gandia con 15 puntos, seguido de Adrián Ferrando de Tavernes con 14 y Jonathan Molero, también de Tavernes con 13 puntos.

La competición de la categoría sub-15 fue la más productiva. En primera posición se clasificó el gandiense Juan Bautista de Gandia en la categoría de 77 kilos con 231.88 puntos, quedándose a las puertas de conseguir la marca mínima para el campeonato de España de la categoría júnior.

Segundo fue Lucas Ruano, del Club Halterofilia Tavernes, en la categoría de 62 kilos con 221.11 que le supone la marca mínima para el Nacional sub-17, mejorando, además, su marca personal.

David Guirau, también de Tavernes, fue tercero en 69 kilos con 188.69 puntos, pero obtuvo la mínima para el campeonato de España sub-15.

Compartir el artículo

stats