Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Preferente

Puntazo en casa del líder

El buen trabajo defensivo de los valleros se le atraganta a un Canals que aprieta pero no ahoga

La UD Tavernes cosechó un empate justo que hay que valorar positivamente ante el líder del grupo que esperaba al equipo vallero con muchas ganas después del 4-0 que le endosó en la primera vuelta y que no podía dejar escapar puntos debido a la igualdad entre los equipos de cabeza.

La verdad es que el partido fue competido e igualado en muchas fases con ocasiones en ambas áreas, aunque los delanteros de no encontraron portería.

El Tavernes estuvo bien plantado en el campo y con una gran labor defensiva impedía una y otra vez los ataques locales que no llegaban con facilidad al área de Josep.

El cuadro de la Valldigna estuvo más incisivo en la primera mitad e incluso dispuso de una clara ocasión de Rallo a la salida de un corner que sacó un defensa y en otra jugada bien bien trenzada en medio campo que acabó con un remate de Victor con intención que no encontró portería.

Se mostraba cómodo y seguro el Tavernes ante un Canals que tuvo sus dos ocasiones en la primera mitad, fruto de sendos errores del equipo vallero en su intención de jugar el balón cerca de su área en un campo pequeño y ante la presión de los locales. Menos mal que los remates salieron fuera. Por lo demás, buena primera mitad del equipo vallero que salio con la lección bien aprendida con unos jugadores que trabajaron y que jugaron con intensidad ante un fuerte rival.

En la segunda mitad el partido continuó con los mismos derroteros, aunque vimos a un equipo local que apreto bastante en algunos instantes en busca del gol que le diera ventaja, pero el Tavernes bien organizado impedía una y otra vez las acometidas locales con un buen trabajo de todos sus jugadores.

En la parte ofensiva tuvo una ocasión Salom que no llegó a rematar en buena situación por poco y otra de Xavi Torres en el 83 pero su tiro cruzado no encontró portería.

Iban pasando los minutos sin que el marcador se moviera con un resultado que hizo justicia a lo visto y un trabajo de los dos equipos viéndose un partido entretenido y vistoso a pesar de la falta de goles. El Canals tuvo alguna que otra ocasión más, pero sus delanteros no estuvieron acertados ante un seguro Josep que atajó todo el peligro.

Compartir el artículo

stats