Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Regional

El Real CF se mantiene líder de segunda tras ganar en Ròtova a dos minutos del final, 1-2

La UD Tavernes B continúa al acecho del primer clasificado tras protagonizar la goleada de la liga con un 0-43 al colista Sueca United

El Real de Gandia CF se mantiene una jornada más al frente de la liga de segunda regional amateur, tras su triunfo de ayer en el campo del CE Ròtova por 1-2. Los de Quique Parets sumaron los tres puntos con un tanto de Alberto en el primer minuto de juego y otro de Quique a dos del final del choque. Por los locales anotó Felipe con la colaboración de un defensa visitante.

La UD Tavernes B continúa al acecho del primer clasificado en esta liga después de protagonizar ayer la gran goleada de la temporada con un 0-43 en el campo del colista Sueca United.

En segunda también se jugaron ayer otros dos derbis. En el más tempranero, el Benirredrà CF se impuso por 5-2 al CF Miramar con goles locales de Amorós, Palmer, Furbi, Jose y Sastre y de los visitantes Marcos, de penalti, y Carles.

En otro de los derbis de ayer, la UE Almoines superó por 1-0 al CE la Font merced al gol anotado por Canet.

En segunda hoy se completa la jornada con los partidos del Daimús CF en El Verger, el Base Gandia recibe al Promeses Sueca B a las cinco de la tarde y el Athletic la Vall y la UE Benifairó juegan mañana que es festivo en Tavernes a las 16.30 horas.

En la liga de primera regional ayer solo se disputó un encuentro, que finalizó con el empate, 1-1, entre el CD Xeraco y el Mutxamel CF en la localidad de la Safor. Adelantó Mario a los locales en el minuto 2 y los visitantes igualaron en el 65. Ambos conjuntos cuajaron un gran encuentro con mayor posesión de balón de los alicantinos y mejores ocasiones del cuadro de Vicente Sánchez, que dispuso de tres clarísimas.

En el campeonato de primera regional continúa la pelea de la UD Oliva por los puestos de ascenso. Los de Patxera juegan hoy en Altea a las 17 horas, mientras que el CEF Rafelcofer lo hace en casa frente al CD Polop a la misma hora y el CF Gandia cierra la jornada a las seis en el campo del Cullera B.

Compartir el artículo

stats