Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Preferente

La UE Gandia cumple el guion y se mantiene a cuatro puntos de la promoción

La UE Gandia cumplió con el guión previsto y logró imponerse por 2 a 0 al FC Canalense en el partido del pasado domingo en el Guillermo Olagüe. El conjunto gandiense venció con goles de Dani Saez en el minuto 18 y de Sergi José en el 73.

Lo negativo del encuentro fue la expulsión de Juárez en el minuto 61 y las nueve amonestaciones que recibió el equipo local.

El conjunto que dirige Diego Miñana controlo de principio a fin a su rival, quien no puso en apuros en ningún momento al guardameta Sergio, que debutó oficialmente con su nuevo equipo.

El resultado pudo ser incluso mayor con ocasiones claras de Dani Saez y de Alex Fores, pero una vez el guardameta visitante y otra el poste de la portería visitante, evitaron los goles gandienses.

Con esta victoria, el conjunto gandiense continúa vivo en la lucha por la promoción, a 4 puntos del Recambios Colon que es quien abre la zona de privilegio, pero logra recortar dos puntos con el líder Canals y tres en relación a la UD Alginet, segundo clasificado y próximo rival de los pupilos de Diego Miñana el fin de semana que viene.

Compartir el artículo

stats