Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PSOE denuncia la «inactividad» del retén días después de abrir

El PSPV-PSOE de Gandia ha denunciado que el nuevo retén de la Policía Local de Gandia ha entrado en «inactividad» después de haber sido inaugurado. A través de un comunicado, los socialistas criticaron ayer que, hasta el momento, solo se haya instalado enla gran instalación la oficina de movilidad, mientras que el resto de servicios «están donde siempre», señalan. Esta situación, denuncian, «causa confusión y molestias entre los ciudadanos que precisan llevar a cabo gestiones».

Para Liduvina Gil «esta instalación es un despropósito del PP dado que ni siquiera cubre las necesidades de los agentes y de los ciudadanos, que tendrán que hacer dos viajes diferentes si, por ejemplo, la grúa se lleva su coche al estar en partes diferentes de la ciudad».

El responsable de Seguridad Ciudadana, Javier Reig, dijo ayer que «habría sido una irresponsabilidad trasladar el servicio de seguridad ciudadna, puesto que aún no está listo el nuevo sistema de comunicación y habríamos dejado incomunicada a la policía». Reig indicó, además, que «el resto de servicios sí están ya en la nueva central». t. á. c. gandia

Compartir el artículo

stats