17 de abril de 2015
17.04.2015
Voleibol

El CV Carns El Corral Gandia se clasifica para su primera final autonómica

El equipo juvenil del club de la Safor peleará este fin de semana en Elche por una plaza en el Nacional

16.04.2015 | 21:18

El Club Voleibol Carns el Corral Gandia se ha clasificado para su primera final autonómica, que se disputará este fin de semana, 18 y 19 de abril, en Elche, tras eliminar en el cruce de cuartos de final al equipo de Benidorm. En la final a cuatro peleará por conseguir una plaza en el campeonato nacional.

El partido ante el CV Benidorm se disputó el pasado fin de semana en el Pavelló del Raval-Benipeixcar de Gandia. El choque comenzó muy igualado y tras una decisión arbitral el primer set fue para Benidorm por 23-25.

En el segundo set el equipo local salió con mas fuerza, creyendo en su juego en saque y defensa, ganando 25-18 de forma muy clara.

En el tercero, el CV Benidorm cambio su formación inicial para conseguir sacarle mas partido a su mejor atacante, descolocando  así en su juego a la defensa de Gandia, perdiendo. Las visitantes se lo anotaron por 21-25.

En el cuarto se consiguió contrarrestar este ataque con un gran bloqueo y defensa del equipo local, logrando el triunfo por 25-22.

En el quinto set se llegó de forma muy igualada a un final de infarto y al final lo ganaron las visitantes por 13-15, aunque el resultado final clasifica al CV Gandia  por mayor número de puntos totales que el rival.

El club gandiense espera poder incorporar al equipo en la fase final a las cadetes Mila Coll y Laura Pascual, que se perdieron el partido de cuartos por lesión. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine