El Club Voleibol Carns el Corral Gandia se ha clasificado para su primera final autonómica, que se disputará este fin de semana, 18 y 19 de abril, en Elche, tras eliminar en el cruce de cuartos de final al equipo de Benidorm. En la final a cuatro peleará por conseguir una plaza en el campeonato nacional.

El partido ante el CV Benidorm se disputó el pasado fin de semana en el Pavelló del Raval-Benipeixcar de Gandia. El choque comenzó muy igualado y tras una decisión arbitral el primer set fue para Benidorm por 23-25.

En el segundo set el equipo local salió con mas fuerza, creyendo en su juego en saque y defensa, ganando 25-18 de forma muy clara.

En el tercero, el CV Benidorm cambio su formación inicial para conseguir sacarle mas partido a su mejor atacante, descolocando así en su juego a la defensa de Gandia, perdiendo. Las visitantes se lo anotaron por 21-25.

En el cuarto se consiguió contrarrestar este ataque con un gran bloqueo y defensa del equipo local, logrando el triunfo por 25-22.

En el quinto set se llegó de forma muy igualada a un final de infarto y al final lo ganaron las visitantes por 13-15, aunque el resultado final clasifica al CV Gandia por mayor número de puntos totales que el rival.

El club gandiense espera poder incorporar al equipo en la fase final a las cadetes Mila Coll y Laura Pascual, que se perdieron el partido de cuartos por lesión.