Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PP de Tavernes renueva la mitad de los puestos de salida de su lista electoral

El candidato, Manolo Vidal, mantiene a tres de sus actuales ocho ediles y cambia a otros cuatro

El Partido Popular de Tavernes de la Valldigna hizo ayer pública la lista con la que concurrirá a las elecciones locales del próximo 24 de mayo. De los actuales ocho concejales que dispone esta formación actualmente en el consistorio solo cuatro volverán a optar a un sillón. Se trata, además del candidato, Manolo Vidal, de María Ciscar, que ocupará el puesto número tres, Mario Enguix, el cuatro y Salvador Sansaloni Moltó, que ocupa el quinto puesto de la lista.

La gran sorpresa se ha producido en el número dos. La actual edil, Imma Tudela, deja su puesto a Eva Palomares, una de las nuevas caras de los populares para estos comicios. Tudela, de hecho, no aparece en ningún puesto de la candidatura pese a que solo ha ostentado el cargo de concejala durante una legislatura.

También sale otra concejala que tuvo cargo de gobierno durante los cuatro años en que Manolo Vidal fue alcalde, Raquel Escrivà, que, como Tudela, también desaparece de la candidatura, lo mismo que José Talens, que pasa a ocupar un puesto de suplente y Carmen Alario, que abandona la vida política.

Además de Eva Palomares como número dos, en los primeros puestos aparecen otros nuevos nombres como son los de Tania Grau Salom (6), una ingeniera de 34 años, Domingo José Pérez (8), que regenta varios bazares en la plaza vallera y Juan Vidal (8), miembro destacado de Nuevas Generaciones del PP en el municipio vallero. Para lograr la mayoría absoluta en Tavernes de la Valldigna se necesitan nueve concejales. Ese puesto en la lista del PP lo ocupa Mariola Cucarella, Fallera Mayor en 2010, y que ya formó parte de la lista en 2011.

Compartir el artículo

stats