El calendario de competición ha querido que esta tarde se produzca un doble enfrentamiento entre los equipos amateurs y juveniles del Real de Gandia CF y la UE Almoines. En principio, este hecho no tendría demasiada trascendencia pero la situación clasificatoria convierte estos choques en decisivos para los conjuntos realenses.

El Real CF amateur es el líder de 2ª regional con un solo punto de ventaja sobre el CF Base Gandia y tres en relación al Tavernes B y el Athletic la Vall, a cuatro jornadas del final del campeonato. Eso significa que los de Quique Parets están obligados a ganar al Almoines, que no se juega nada, para no perder el primer puesto de la tabla. El choque es en el Municipal Juan Peiró a las 19.15 horas.

A esa hora ya habrán jugado en el mismo campo los juveniles de ambos clubes otro partido decisivo para los locales, a los que les urge la victoria para seguir optando a la promoción de ascenso a la liga nacional. Para sus rivales, el triunfo supone alimentar las pocas opciones que aún tienen de alcanzar la promoción. Los juveniles se miden a las 17 horas.

Otros encuentros para hoy

También hoy se disputan otros encuentros. En primera regional, el CD Xeraco visita al líder Calpe a las 18 horas y en segunda se enfrentan en otro derbi el CF Miramar y el Athletic la Vall CF en el campo de los primeros a partir de las tres de la tarde.