19 de abril de 2015
19.04.2015

Los bomberos de Gandia, los mejores en rescate

El encuentro interno del consorcio provincial se celebró el pasado viernes en Sagunt

18.04.2015 | 22:30

El equipo de rescate de accidentes de tráfico de la Zona 4 (Gandia) ha conseguido el título de mejor grupo de rescate en accidentes de tráfico del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, al quedar en primera posición en el VII Encuentro Interno de Excarcelación, que se ha celebrado en Sagunt desde el miércoles.

Los ganadores viajarán el próximo mes de junio a Portugal como representantes de la institución provincial en el encuentro nacional de excarcelación.

La segunda plaza en la clasificación general ha sido para el equipo de la Zona 3 (Torrent), mientras que el tercer puesto ha recaído en la formación de la Zona 6 (Chiva).

El presidente delegado del Consorcio Provincial de Bomberos, Francisco Tarazona, se ha mostrado muy orgulloso del trabajo, que desempeñan todos los efectivos y, además, ha subrayado el perfeccionamiento de los bomberos en materia de excarcelación, donde demuestran que todos somos los ganadores, porque vuestro trabajo es salvar vidas".Jornada de competición en Sagunto.

La avenida Pianista Mario Monreal de Sagunt ha sido el escenario en el que ha tenido lugar el encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine