Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Morant: «No es cierto que a la gente no le importe lo que pasa en Gandia»

La líder socialista señala que mil personas han participado en la redacción del programa de su partido

Morant: «No es cierto que a la gente no le importe lo que pasa en Gandia»

Los militantes y simpatizantes del PSPV-PSOE de Gandia aprobaron ayer, en una votación unánime que tuvo lugar durante la convención celebrada en el Palau Ducal, el Programa de Gobierno con la que los socialistas de Gandia se presentan a las elecciones municipales del 24 de mayo.

Según señala la candidata, Diana Morant, en la redacción del Programa, que recoge 330 propuestas, han participado más de mil personas pertenecientes a colectivos y entidades sociales «y decenas de ciudadanos anónimos que han dado un paso adelante, en compañía nuestra, para cambiar una realidad que no les gusta». Refiriéndose a la supuesta desafección de los ciudadanos hacia la política, la candidata socialista sentenció que «no es cierto que a la gente no le importe lo que le pasa a Gandia y hemos vuelto a dar una lección de participación ciudadana».

El Programa de Gobierno, que según Morant «es sincero y tiene los pies en el suelo y en la calle» marca como irrenunciables compromisos como la creación de empleo con el apoyo a emprendedores, pymes y empresas «para que hagan mejor lo que ya saben hacer» dentro del ámbito comarcal. También figura un «cambio en la manera de gobernar teniendo como prioridad a las personas», una «gestión económica responsable y transparente», la reforma del antiguo hospital Francesc de Borja, «donde nos comprometemos a dedicarlo a usos socio-sanitarios para que siga siendo un motor de dinamización económica», o la conservación de la playa de l'Auir como espacio natural, incluyendo la reversión para que esos terrenos sean de titularidad municipal.

Diana Morant también llamó a que Gandia «vuelva a convertirse en un referente cultural y educativo», dentro y fuera de la Safor. «Gandia necesita un cambio, pasar página de cuatro años perdidos, necesita un gobierno de gente preparada, honrada y que piense en el bien común de todos los gandienses», indicó la candidata, quien concluye que el Programa de Gobierno «es nuestro compromiso con los ciudadanos y la garantía del cambio que reclaman los gandienses».

Compartir el artículo

stats