21 de abril de 2015
21.04.2015
Raspall I Copa Diputació

Sergio y Canari van a la fase final y dejan fuera a Moltó y Roberto e Ian y Coeter II

Las dos semifinales de la segunda ronda se disputan mañana en Castelló de Rugat y el sábado en la Llosa

21.04.2015 | 02:21
Sergio y Canari van a la fase final y dejan fuera a Moltó y Roberto e Ian y Coeter II

La I Copa de Raspall Diputació de València vivió ayer una jornada importante para definir a los equipos que continúan adelante en el campeonato. La partida de ayer en el Trinquet de Batiste de Villanueva de Castellón la ganaron Sergio y Canari (Genovés) ante Pepe, Brisca y Tonet II (la Llosa) por 25-15.

Este resultado permite a la pareja pasar a las semifinales de la segunda ronda y a la fase final, mientras que deja de la competición a dos equipos que tenían pocas pero algunas opciones, que son los de Moltó y Roberto (Barxeta) e Ian y Coeter II (Simat).

Con todo esto, los cuatro semifinalistas de la segunda ronda también acceden a la fase final. Así, mañana en Castelló en Rugat se juega la primera semifinal de la segunda ronda con Guille, Alberto y Sagasta (Villanueva de Castellón) contra Pepe, Brisca y Tonet II.

El sábado en la Llosa se disputa la segunda semifinal, en la que Waldo y Sanchis (Montesa) se miden a Sergio y Canari.

Los vencedores se enfrentarán en la final del domingo día 3 de mayo en el Trinquet Municipal de Bellreguard.

Ahora mismo encabeza la clasificación la pareja que representa a Montesa (Waldo y Sanchis) con 9 puntos. Les siguen los de la Llosa (Pepe, Brisca y Tonet II) con 7 puntos. En tercera posición figura Villanueva de Castellón (Guille, Alberto y Sagasta) con 6 y en cuarto lugar está el equipo de Genovés (Sergio y Canari) con 3 puntos gracias a su decisivo triunfo de ayer.

Los dos conjuntos eliminados Moltó y Roberto (Barxeta) e Ian y Coeter II (Simat) se quedan fuera del campeonato con 2 y 1 punto, respectivamente.

Habrá que esperar a los resultados de las semifinales de la segunda ronda para conocer cómo pasan los equipos a la fase final.

Por otro lado, hoy martes arranca la semana competitiva ordinaria en la comarca con las partidas que organiza el Club de Pilota de Oliva en el Trinquet Municipal de Bellreguard. A las 16.30 horas se anuncia a Vercher y Molina ante Mata y Pau y, a continuación, Moltó y Josep frente a Punxa y Sanchis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine