La UE Gandia ha perdido su primer partido desde que el técnico Diego Miñana se hizo cargo del equipo. Ha sido en el campo del segundo clasificado, la UD Alginet, por 3 a 2 y este resultado deja a los de la Safor a 7 puntos de la promoción de ascenso cuando solo restan 15 por jugarse.

Se le complica bastante el objetivo de la promoción a los gandienses con esta derrota ya que todos los equipos situados en la zona de promoción ganaron sus respectivos encuentros.

En el partido ante la UD Alginet, los gandienses dieron algunas facilidades en linea defensiva y eso les costó encajar algún gol mas de lo merecido. Por su parte, Sergi José anotó los dos goles y se dispusieron de muchas ocasiones para poder marcar más tantos y vencer en el encuentro pero no se estuvo acertado en los metros finales.

Excesivo castigo para los gandienses a tenor de los méritos de unos y otros. Desde que el técnico Diego Miñana debutó el 22 de febrero,, la UE Gandia ha logrado cinco triunfos y un empate, aunque ahora sufre su primer revés cuando menos se esperada.

El domingo llega al Olagüe el CD Recambios Colón.