La programación de las fiestas del patrón de Beniarjó, Sant Marc, se inician a las 20 horas de hoy jueves con la inauguración de la muestra «Connectats pel Valencià» en la sala municipal de exposiciones, seguida de un recital del cantautor saforense, Vicent Savall, en el Auditori Municipal y a las 23 horas se anuncia una verbena en la plaza Palau con «xocolate i mona».

Mañana viernes a las 13 horas es la salida de las cajas de Sant Marc en la plaza d'Ausiàs March, a las seis de la tarde está previsto un taller del Día del Libro, a las 19 horas un pasacalle y el «Ball dels Abanderats» en la plaza. A las 20.30 horas es el concierto de la Banda Municipal de València en el Auditori Municipal con entrada libre y a las 23 «Nit de Rock» en la plaza con «A Pata», «Estupendo» y «Prozak Soup».

El sábado 25 es la festividad de Sant Marc en una jornada que incluye una misa y la «mascletà», las paellas, un espectáculo para público infantil, el «Ball de la Bandera», la procesión, una cena popular y una verbena.

El domingo se montará un parque infantil en la plaza y el 1 de mayo está programada la IX Marx Cicloturista de Sant Marc a partir partir de las 9 horas en la plaza d'Ausiàs March.