Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol

El olivense David Fuster obtiene su quinto título consecutivo de campeón de liga en Grecia

El jugador de la Safor aún puede ganar también la Copa si su equipo, el Olympiacos, se clasifica para la final

David Fuster continúa escribiendo su nombre con letras de oro en el fútbol griego. El jugador de Oliva ha logrado esta misma semana su quinto título de campeón de la «Súper League» de Grecia con el Olympiacos, a falta de cuatro jornadas para que finalice la competición liguera en el país heleno. El Olympiacos se ha proclamado campeón, tras la derrota del Panathinaikos en la 31ª jornada.

El Olympiacos ha conseguido otro año mas un registro abrumador con 23 victorias, 4 empates y solo 4 derrotas, con un balance de 71 goles a favor y 20 en contra.

David Fuster ya suma 7 títulos en su palmarés: 5 súperligas griegas (2011, 2012, 2013, 2014, 2015) y 2 copas (2012, 2013), todo ello en las 5 temporadas que lleva en Grecia.

Este nuevo título les asegura poder jugar la próxima temporada la máxima competición continental, la Champions League.

Este podría no ser el único título que consiguiera el jugador olivense esta temporada, ya que el equipo heleno esta en semifinales de la copa y busca su billete para la final.

El equipo de Vitor Pereira, que renueva el título cosechado con Míchel en el banquillo la pasada temporada, cuenta con 10 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el PAOK de Salónica, cuando sólo restan tres partidos por jugar. El de este año es su 42 título liguero de su historia.

Compartir el artículo

stats