Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Remo

El RCN Gandia logra tres medallas autonómicas

Catorce regatistas del club de la Safor disputaron la regata de banco móvil en aguas de Alicante

El Real Club Náutico de Gandia obtuvo una medalla de oro y dos de plata en una de las tres regatas de la liga autonómico de remo en embarcaciones olímpicas o de banco móvil disputadas el pasado fin de semana en Alicante.

Desde las 9 de la mañana fueron lanzándose las mangas en las que participaron un total de 218 remeros de los clubes de la Comunitat Valenciana.

En la categoría alevín masculino de dobles, los representantes del club gandiense, Pablo Bruggeman y Ubaldo Ferrando, se hacían con el oro y la alevín , Marina Sanjaime, en skiff individual lograba una de plata.

En la competición infantil masculina se presentaron dos skiffes individuales, siendo Joan Domenech quinto y Miguel Orts séptimo.

La parejas infantil de dobles formada por Marta Aparicio y Raquel Martinez conseguían la medalla de oro con una remada fluida y perfectamente acompasadas.

En la categoría cadete en dobles, Rebeca Martinez y Alba Martí, se clasificaban en cuarta posición, pese a ser su primer año juntas en este tipo de embarcación, así como los cadetes masculino que compitieron en un bote de cuatro por primera vez y lograron la cuarta plaza.

Por último, el cadete Daniel Lagos en individual tuvo problemas con su embarcación se quedó en la 7ª posición.

Todos ellos se desplazarán a Banyoles para competir en la Copa Primavera como preparación del campeonato de España.

Compartir el artículo

stats