Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ángela Ballester, de Podemos, debate con otros partidos sobre la actualidad política valenciana

El Ateneu Popular de Bellreguard La Roda ha organizado para hoy una mesa de debate en la que participan diferentes fuerzas políticas representadas o no en las distintas instituciones de la Comunitat Valenciana.

En este acto se tratarán diferentes aspectos programáticos como la educación y la cultura, además de la defensa de la tierra (medio ambiente), sin dejar de lado las políticas sociales.

Como ponentes participarán políticos de las distintas formaciones como son Toni Terrones de la Candidatura de Unitat Popular (CUP) de Valencia, Nahuel González de EUPV y miembro de la candidatura Més Gandia, Alicia Izquierdo de Compromís y que también forma parte de la lista Més Gandia y Vicent Mascarell de PSPV. También estará presente Ángela Ballester, que es vecina de Bellreguard y forma parte de la cúpula de Podemos a nivel nacional -es Secretaría de Coordinación Ejecutiva- y es una persona cercana a Pablo Iglesias. La mesa redonda tendrá lugar a las 20 horas en el salón plenos de Bellreguard.

La Rueda nace con fuerza en la Safor «como un espacio popular de debate y construcción colectiva, como una herramienta de transformación cultural y social pensada por el pueblo y para el pueblo», explican desde la entidad a través de un comunicado.

Compartir el artículo

stats