El Centre Esportiu El Molí de Miramar celebra este sábado, día 25 de abril, su cuarto aniversario con una jornada de puertas abiertas y la organización de diversas actividades gratuitas, que comenzarán a las 9 horas.

En primer lugar se ha organizado una master class de pilates, tras la cual se ofrecerá una «xocolatà» a todos los participantes. A las 10 horas será el turno de la master class de interval, un método de entrenamiento que cada vez tiene más adeptos. Ya por la tarde, las actividades se reanudarán a las 17 horas con las exhibiciones de funky y artes marciales mixtas. Tras la merienda, la jornada finalizará con la master class de spinning, que comenzará a las 18 horas. Todas estas actividades son gratuitas y no es necesaria la inscripción previa.

Hay recordar que esta infraestructura deportiva municipal dispone de un total de tres salas de actividades dirigidas, una de ellas destinada a musculación y otras dos en las que se llevan a cabo todo tipo de actividades, como fitwalker, step, gap, fitpower, back-core o cardio-box, entre otras. Otro de los principales atractivos del Centre Esportiu El Molí es su zona de aguas.