Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Raspall

«En este juego caben las sorpresas y Sergio y yo la podemos dar ante Waldo y Sanchis»

El pelotari de Xeraco, Canari, analiza la semifinal de la Copa Diputació de mañana

«En este juego caben las sorpresas y Sergio y yo la podemos dar ante Waldo y Sanchis» ximo ferri

Sergio de Genovés y Canari de Xeraco continúan adelante en la I Copa Diputació de València, a pesar de que solo han ganado una de las dos partidas que han disputado hasta la fecha. Mañana se enfrentan en la Llosa a Waldo de Oliva y Sanchis de Montesa en la segunda semifinal de la segunda ronda.

El «mitger» xeraquero Canari se muestra convencido de poder superar esta eliminatoria para plantarse en la final, aunque reconoce que «es difícil porque ellos no conocen la derrota, están muy bien para jugar y nosotros lo tendríamos que hacer todo perfecto para ganarles».

Pero Canari es optimista y piensa que «en este juego caben las sorpresas y nosotros la podemos dar en la Llosa. Eso es lo verdaderamente emocionante de la pilota», añadiendo que «mi compañero Sergio se encuentra en un gran momento de forma y confío mucho en él». Guille, Alberto y Sagasta ya esperan rivales en la final.

Partidas para hoy en Piles

La actividad ordinaria en la comarca continúa hoy viernes en el Trinquet Ciscar de Piles, donde a partir de las cinco de la tarde juegan Nalda y Borja ante Ferran y Lorja y, a continuación, Guille y Josep se medirán a Ian y Brisca.

Compartir el artículo

stats