Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las nuevas casetas del polideportivo de Gandia no abren porque no hay agua caliente

El PSPV-PSOE de Gandia ha denunciado que los nuevos vestuarios de las pistas de atletismo del polideportivo municipal aún están cerrados pese a que, en los días previos a que arrancara el periodo de precampaña, el alcalde, Arturo Torró, los inauguró de manera oficial. Los socialistas señalan que, de momento, las casetas, solo han servido «para que el gobierno del PP se haga la foto aunque los ciudadanos no los pueden disfrutar». La formación lo achaca a que el Gobierno local no ha abonado aún el coste de la reforma, por lo que la empresa constructora «no ha querido entregar las llaves». Para los socialistas se trata de «otra nueva tomadura de pelo a los vecinos con fines electoralistas».

Desde el Gobierno local fue Marcos Estruch, quien salió a desmentir a los socialistas. El director general de Deportes dijo que es «falso» que no se haya pagado «y así lo puede corroborar tanto la empresa como el departamento».

Estruch justificó el retraso en que unos días antes de la inauguración Gas Natural confirmó que se podía efectiva la instalación que suministrará el agua caliente de todo el polideportivo. Eso conllevo, según explica el Gobierno, que se anulara el encargo de la caldera y el quemador que estaba previsto instalar porque con el gas natural y ano es necesario. Con esto el consistorio tendrá un ahorro en la facturación importante, puesto que este combustible es más económico y ecológico, en tanto que no requiere mantenimiento.

Compartir el artículo

stats