El Club Atletisme Safor Delikia Sport compite hoy en el campeonato provincial cadete por equipos que se disputa en Xàtiva con sus equipos masculino y de féminas.

Los chicos se enfrentarán a las escuelas del Valencia Terra i Mar, C.A. Torrent, Correr el Garbi, Sitges de Burjassot y Atletisme Xàtiva. Por su parte, el equipo femenino tendrá como rivales a los clubes Sitges de Burjassot, Xàtiva, C.A. Torrent, C.A. Algemesí, C.A. La Rabosa, C.A. Fent Camí de Mislata, C.A. Vall Albaida, Correr el Garbi, EMID Valencia y Valencia Terra i Mar.

Los objetivos de ambos equipos es intentar estar lo más alto posible en la clasificación para tener opciones de clasificación de cara a los autonómicos por equipos.

Por otro lado, la escuela del Club Atletisme Safor Delikia organiza hoy una jornada local de atletismo en la pista de Gandia, donde se darán cita los colegios de la ciudad y los clubes de la comarca de la Safor y la Valldigna. Se trata de una jornada de atletismo para los más pequeños, que engloba pruebas desde la categoría prebenjamín (2008) hasta alevín (2004). Las pruebas darán comienzo a las 10 horas.