Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El candidato ataca a todos sus rivales

A Compromís les llama «primos de CIU» y los de «los Païssos Catalans» y acusa a Gent de sumarse al carro de Podemos

Además de presentar las propuestas con las que gobernará Oliva si ganas las elecciones, el candidato a la alcaldía de esta ciudad por parte de los socialistas, Carlos Mengual, aprovechó para criticar a todos y cada uno del resto de partidos que se presentan a las elecciones, sin excepción.

Aseguró que algunas de ellas tratan de confundir al electorado con marcas «que no están del todo claras». «Gent d'Oliva comenzó en Unió Valenciana y ahora, con el lema 'Junts Podem' pretende subirse al carro de Podemos», dijo el candidato socialista.

De Projecte Oliva recordó que Blai Peiró, su candidato, «fue del PP» y «ahora trata de hacer creer que son Ciudadanos, y no lo son, no tienen nada que ver con el partido de Albert Rivera».

A Compromís le afeó la integración de miembros de ERPV en la lista. «Son el partido de los Països catalans y primos hermanos de CIU». Del PP dijo que «sabemos sobradamente su ideología, es el partido de la destrucción de la identidad valenciana». De la candidata popular, Chelo Escrivá, indicó que «no deja de hacerse fotos con Fabra y Cotino, los que nos han dejado a los valencianos como la vergüenza del Estado español».

No se olvidó de Podemos, un partido que, puntualizó, «esconde sus siglas y realmente no los conozco». En Oliva, la formación de Pablo Iglesias, o al menos algunos de sus integrntes, se han unido a EUPV para concurrir.

Compartir el artículo

stats