Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Detenido un hombre que entró a patadas en el Ayuntamiento de Gandia

Un hombre de nacionalidad española fue detenido ayer tras irrumpir en el Ayuntamiento de Gandia, dirigirse a la primera planta, en la que se encuentra el salón de plenos, tumbarse en una tarima instalada allí y liarse a patadas con varias de las sillas destinadas a los espectadores que acuden a las sesiones de la corporación.

Según explicaron a este periódico varios testigos, el hombre gritaba «pero no se le entendía», puesto que presentaba un avanzado estado de embriaguez y apenas vocalizaba.

Su presencia, lógicamente, asustó a los funcionarios y concejales que se encontraban allí en ese momento, por lo que rápidamente avisaron a la Policía Local de la ciudad.

Gloria Sanmiguel, la jefa del Gabinete de Alcaldía fue la primera en percatarse de la presencia del individuo.

Los agentes personados en el lugar lograron reducirlo y se lo llevaron detenido tras comprobar que, efectivamente, estaba fuera de sí pero que, probablemente, no era consciente de lo que estaba haciendo.

Hasta el edificio consistorial se trasladaron tres coches patrulla de la Policía Local alertados por si pudiera tratarse de algo más grave.

Al final todo quedó en un susto para los trabajadores que vieron llegar al hombre.

Compartir el artículo

stats