25 de abril de 2015
25.04.2015
Raspall

Waldo y Sanchis ante Sergio y Canari con la final de la 2ª ronda de la Copa en juego

En la comarca de la Safor la actividad ordinaria continúa hoy en el Trinquet Municipal de Bellreguard

24.04.2015 | 21:01

La segunda semifinal de la segunda ronda de la I Copa Diputació de Raspall se disputa esta tarde en el Trinquet de la Llosa. Waldo y Sanchis, que representan a Montesa, se enfrentan a Sergio y Canari (Genovés).

El favoritismo corresponde a la primera pareja que está avalada por un balance de tres victorias en cuatro partidas. Sus rivales solo han ganado uno de los dos encuentros que han disputado.

Los vencedores de esta tarde jugarán la final del día 3 de mayo en Bellreguard.

Hoy en Bellreguard y dentro de la actividad ordinaria, se anuncian dos partidas. En la primera, a partir de las 17 horas, van a jugar Escoto y Pau contra Pablo y Néstor y en la segunda Punxa y Coeter II se miden a Moltó y Moro.

El pasado jueves ya se jugaron dos encuentros en la misma cancha de la localidad bellreguardí con triunfos de David G y Molina ante Kilian y Arabi por 25-10 y de Domingo y Gabi frente a Ricard y Miravalles 25-5.

Semifinales escolares

Los XXXIII Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana de raspall llegan este fin de semana a las semifinales de la fase provincial con la presencia de las escuelas de Genovés, Alcàntera-Càrcer, Oliva, Bicorp, Xeraco, Piles, Polinyà del Xúquer y Vilallonga.

Hoy sábado en el trinquete de Càrcer se disputaran las partidas de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine