Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Preferente

«Mientras que las matemáticas no digan lo contrario, la UE Gandia peleará por llegar a la promoción»

El equipo de la Safor está obligado a ganar hoy si quiere seguir vivo en la pelea por su único objetivo

«Mientras que las matemáticas no digan lo contrario, la UE Gandia peleará por llegar a la promoción» Levante-EMV

La Unió Esportiva Gandia se juega hoy sus opciones de continuar vivo en la lucha por la promoción de ascenso ante el Recambios Colón CD, rival directo por el mismo objetivo. Si los gandienses logran vencer, se situarán a tan solo 4 puntos de su objetivo y, además, con el «gol-average» favorable. Si por el contrario empata o pierde esta tarde puede decir adiós a sus opciones y pensar ya en la próxima temporada. El choque corresponde a la trigésima jornada del campeonato y está fijado a las 17.30 horas en el estadio Guillermo Olagüe.

La tarea es complicada, ya que la derrota ante la UD Alginet han llevado a los gandienses a 7 puntos de la promoción de ascenso. Pero desde la entidad gandienses se aferran a las matemáticas y con cinco jornadas por disputar para la finalización del campeonato liguero, todo es posible.

El técnico de la UE Gandia, Diego Miñana, indicaba tras el encuentro del pasado domingo en Alginet que «el fútbol no ha sido justo con nosotros. Hemos merecido mucho más. Para mi ha sido uno de los mejores partidos que hemos jugado, pero hemos regalado los goles y así es complicado ganar a un equipo como el Alginet». Desde la UE Gandia indican que «mientras las matemáticas no digan lo contrario, vamos a pelear hasta el final. La gente del club merece que el equipo se deje la piel hasta el ultimo aliento. No arrojamos la toalla».

Compartir el artículo

stats