Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilota Valenciana

Bellreguard acoge el domingo día 3 la final de la Copa de Raspall Diputació y una partida de «escala i corda»

La actividad ordinaria arranca hoy martes con las partidas que organiza el CPV Oliva en la misma cancha

La empresa El Zurdo ha programado para el domingo que viene, día 3 de mayo, una jornada competitiva al más alto nivel con la final de la 2ª ronda de la I Copa de Raspall Diputació de València, en la que Waldo y Sanchis (Ajuntament de Montesa) se enfrentan a Guille, Alberto y Sagasta (Ajuntament de Villanueva de Castellón).

La de raspall será la segunda confrontación de la tarde, ya que la primera, a partir de las 17 horas, será de «escala i corda» con la participación de Soro III y Pere contra Pere Roc II, Jesús y Carlos.

La final de la Copa de Raspall marca, sin duda, la actualidad de la semana. Se enfrentan los dos mejores equipos del campeonato, el que marcha primero, Waldo y Sanchis, y el que le sigue en la clasificación, aunque este podría verse alterado si el resto titular, Marrahí, se recupera a tiempo de su lesión y está para jugar. Si fuera así, el campeón individual y por equipos de 2014 formaría pareja con Alberto y se caerían del cartel Guille y Sagasta.

Partidas para hoy martes

La semana competitiva en la comarca arranca hoy martes en el Trinquet Municipal de Bellreguard con las partidas que organiza el CPV Oliva, ambas de carácter ordinario.

A partir de las cuatro y media de la tarde van a jugar Nalda y Lorja ante Vercher y Molina y, a continuación, Waldo y Brisca frente a Sergio y Coeter.

Compartir el artículo

stats