Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Atletismo

Doble podio provincial del Safor Delikia

Los dos equipos cadetes del Club Atletisme Delikia Sport subieron al podio en el campeonato provincial cadete por equipos disputado el pasado sábado en Xàtiva al igual que hicieron los infantiles hace apenas un mes. Los chicos quedaban subcampeones y las chicas lograban ser terceras.

Lograron victorias parciales Álex Merí en 600 m.l.; Ivan Duarte en longitud,;Sergio Palomino en pértiga y el relevo 4 x 300 formado por Trinitario poni, Alex Merí, Juanba Guillen y Bernat Pérez, quien lograba la mínima nacional cadete en los 300 vallas con 41.89. También compitieron Joan Cloquell, Juan Fuster, Nicanor Fuster,, Roberto Aparisi, Cristian Moncho y Alex Roche.

En féminas sobresalen los segundos puestos de Maria Evangelista en los 100 metros; Sara Segura en altura y Maybeth Hinojosa en martillo y los terceros de Noelia Faus en 1.500 obstáculos, Cristina Segura en 300 vallas, Neus Juan en triple, Maria Lloret en disco y el relevo 4 x 100 formado por Neus Juan, Alexia Pedrós, Irene Perelló y Maybeth Hinojosa.

También participaron Cristina Llinares, Sara Segura, Carolina García, Neus Juan, Maria Lloret, Paula Rico, Giuliana Luchinetti, Andrea Bertó y Simona Dayvid.

Ambos equipos tienen muchas opciones de clasificarse para el campeonato autonómico, que se disputará el 5 de Julio en una sede por designar.

Compartir el artículo

stats