Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PSPV denuncia otras dos campañas de Gandia protagonizadas por Torró

El alcalde y candidato del PP envía cartas a los padres de alumnos y a todas las personas mayores de la ciudad

En plena precampaña electoral y a cuatro semanas de la cita con las urnas, el alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha decidido remitir miles de cartas a las personas mayores y a los padres de los escolares de la ciudad para difundir dos actuaciones que el ayuntamiento ya había anunciado.

En el primer caso se transmite a personas mayores que vivan solas que el ayuntamiento le instalará gratuitamente un detector de humo y gas para evitar accidentes domésticos, y convoca a reuniones informativas en los centros sociales de la ciudad para la tarde de mañana miércoles.

En el caso de los escolares, en la carta del alcalde se informa del proyecto para repartir, también gratuitamente, pulseras con un código QR que permitirían localizar a un niño perdido y entregarlo rápidamente a sus familiares. Las pulseras localizadoras se reparten desde ayer en la planta baja del ayuntamiento.

En ambos casos, no es el ayuntamiento el que, como institución, informa de la campaña, sino directamente el alcalde de la ciudad y candidato del PP, Arturo Torró, quien firma ambas misivas en las que explica que para él la seguridad es muy importante y por eso ha llevado a cabo estas dos actuaciones.

El hecho de que sea el alcalde quien personalice las cartas en precampaña electoral no ha pasado desapercibido para el PSPV-PSOE, que en la tarde de ayer presentó un nuevo recurso ante la Junta Electoral de Gandia por considerar que se está haciendo un uso partidista de recursos públicos municipales, y considera que eso supone una vulneración de la ley electoral.

Compartir el artículo

stats