28 de abril de 2015
28.04.2015
ÚLTIMA HORA
Puigdemont y los exconsellers huidos a Bruselas renuncian al voto delegado

Tavernes acoge este jueves la I Trobada Musical Escolar Musiescola

27.04.2015 | 21:15

El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna, a través de las concejalías de Cultura y Educación, colabora y da todo el apoyo a la I Trobada Musical Escolar Musiescola, que tendrá lugar el jueves 30 de abril en la ciudad durante la mañana y hasta a las 16 horas.

Musiescola es un encuentro donde está prevista la participación de 700 alumnos de educación primaria provenientes de centros de la Valldigna, la Safor, la Vall d'Albaida y Valencia ciudad. La experiencia nace de la iniciativa de los maestros de música que, con ilusión y entusiasmo, dedican todos sus esfuerzos en llevar a cabo con éxito esta primera jornada de convivencia musical.

Los centros participantes pretenden hacer un trabajo divulgativo, abriendo las puertas de la escuela y del aula de música en todo el mundo y saliendo a la calle para dar a conocer su labor y dar a la música la importancia que le corresponde en la formación personal, sobre todo la de los niños. Los centros y profesores implicados han diseñado un programa basado en interpretaciones vocales, instrumentales y danzas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine