30 de abril de 2015
30.04.2015

La Liga de Proyectos Ecoinnovadores premia a Escolapias Gandia

El certamen ha estado promovido por la Universitat Politècnica de València, entre otras entidades

29.04.2015 | 22:26
La Liga de Proyectos Ecoinnovadores premia a Escolapias Gandia

Los alumnos de 1º de bachillerato de Escolapias Gandia han participado en la I Liga de Proyectos Ecoinnovadores, promovida por la Fundación Educativa Activa-T, la Fundación Globalidad y Microeconomía, la Ciudad Politécnica de la Innovación, la Universitat Politécnica de València y el Instituto IDEAS para la Creación y Desarrollo de Empresas de la UPV.

La iniciativa consistía en planear, implementar y evaluar un proyecto propio para hacer del propio centro educativo un lugar más sostenible que contribuya a frenar el cambio climático, generando un impacto no solo a nivel local, sino también global. Los proyectos fueron defendidos ante un jurado, constituido por profesorado universitario, utilizando todos los medios audiovisuales y técnicos a su alcance. 

Dos de los proyectos de Escolapias, Ecolife y «Con el compromiso empieza el cambio», fueron seleccionados para participar en la final con los alumnos Jesús Ascó, Mar Borredá, Ruth Iznardo, Sergi Camarena, Rose Mary Peláez, Marta González, Lucía García, Paloma García, Gema Martínez, Mª Belén Mengual y Julián García.  El jurado otorgó una Mención Especial a Ecolife y el 2º Premio a «Con el compromiso empieza el cambio». 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine