Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmer acusa a Torró de difundir el rumor sobre un pacto entre PP y Ciudadanos ya cerrado

El candidato de la formación de Rivera no cierra la puerta a acuerdos tras los comicios pero dice que, en todo caso, lo decidirá el partido

Palmer acusa a Torró de difundir el rumor sobre un pacto entre PP y Ciudadanos ya cerrado

El candidato a la alcaldía por Ciudadanos (C´s), Ciro Palmer, acusó ayer al alcalde de Gandia y candidato a la reelección por el PP, Arturo Torró, de difundir el rumor de que estas dos formaciones cuentan con un acuerdo preelectoral para que, en caso de que los populares no logren mayoría absoluta, puedan gobernar en coalición con Ciudadanos.

El también coordinador local del partido de Albert Rivera fue tajante al asegurar que «Torró miente» para, a renglón seguido, apuntar que «quien dice mentiras no está legitimado para gobernar y él lo está haciendo».

Para el candidato de Ciudadanos no son más que «rumores interesados» y recordó que, en el caso de que su partido tenga la posibilidad de pactar con alguien tras el 24M, será la asamblea nacional de partido, en Barcelona, quien decida cómo y con quién. Avisó, además, «que quien tenga pruebas de ese pacto que lo pruebe».

En todo caso, Palmer, a preguntas de los periodistas, no descartó un pacto con Torró tras las elecciones. A decir verdad, no cerró la puerta a ninguna formación de las que concurren a las elecciones. «Esperaremos a lo que decidan las urnas y luego, si es necesario, hablaremos con todos porque habrá mucho de lo que negociar», señaló el líder de Ciudadanos Gandia.

El candidato dijo que «el único pacto que tenemos es con los ciudadanos de Gandia» y quiso dejar claro que con su partido «se acabaron los cheques en blanco».

Es más, Palmer, en su programa electoral lleva como propuesta la de crear un gobierno de concentración, es decir, en el que participen todas las fueras. «Solamente entre todos podremos sacar adelante esta ciudad tal y como están las cuentas», agregó.

El alcalde, Arturo Torró, negó haber difundido el rumor al que se refiere Palmer, aunque dejó entrever, sin embargo, que un acuerdo entre las dos formaciones sería «de sentido común» por la proximidad ideológica.

Compartir el artículo

stats