Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Més Gandia propone recuperar la televisión pública

La candidatura Més Gandia, que engloba Compromís, Esquerra Unida del País Valencià, ERC e independientes de la Asamblea Més Gandia, presentó ayer las diez prioridades de la formación en materia de cultura

La candidata a la alcaldía, Lorena Milvaques, acompañada de diferentes miembros de la lista destacó el papel de Gandia como motor de la Cultura y generador de iniciativas. «Gandia son los vecinos y vecinas, las asociaciones, las empresas, las instituciones y la administración». Por ello, señala, «quiere convertirse en un proyecto en el que la ciudadanía sea parte activa y creadora de cultura y no sólo consumidora de las actividades que desde las instituciones se programan a lo largo del año».

Entre las propuestas de Més Gandia están la de dar voz a los artistas, creadores, intelectuales, colectivos y asociaciones, trabajar y dar a conocer la historia de los valencianos, facilitar espacios públicos polivalentes para los creadores de la ciudad, para impulsar la creación, recuperar la televisión pública, promoción y puesta en valor de la cultura popular, promoción y protección de la cultura popular, con especial atención a las Fallas o la Fira i Festes.

Compartir el artículo

stats