Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Yo no abandono a la gente del Partido Popular»

«El número dos de la lista sabe cómo organizar toda la economía municipal»

¿Si no gana las elecciones o no gobierna dimitirá?

Yo he dado buena muestra de ser muy consecuente en las decisiones que tomo. A nosotros nos apartan del gobierno y yo soy funcionaria del Ayuntamiento de Oliva y como tal no puedo compaginar ser funcionario y concejal al mismo tiempo. Pero también todo el mundo sabe que Chelo Escrivà, sin ningún sueldo, ha seguido estando ahí porque no abandona a la gente del Partido Popular.

¿Cree que Oliva podría convertirse en una ciudad ingobernable?

El ciudadano es muy inteligente y sabe lo que hace. Quitando una lista, el resto de candidatos son los mismos de las pasadas elecciones, es decir, que ya no pueden engañar a nadie.

Ustedes en los primeros puestos de la lista sí que han llevado a cabo un cambio profundo.

Sí, porque hemos visto la situación del ayuntamiento y tenemos claro que necesitamos gente para saber qué ha pasado. El número 2 de la lista es economista y hace auditorías de empresas y ayuntamientos, por lo tanto es una persona muy conocedora del asunto que sabe cómo organizar toda la economía municipal. Hacía falta una persona a la que nadie le tenga que explicar nada, que trabaje junto a los técnicos de la casa y mueva ese motor económico de la ciudad para que el turismo, la agricultura y el comercio funcionen. En el número tres buscamos a una mujer que es experta en personal para que pueda llegar a organizar a los funcionarios municipales y que trabajen a gusto, sin los agravios comparativos que se han creado estos años, y que eso pueda trasladarse en rendimiento y lo perciba el ciudadano.

Compartir el artículo

stats