Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PP de Potries responde a Compromís que la economía local es «preocupante»

Los concejales del PP de Potries, Nuria Miñana y Óscar Gamazo, lamentaron ayer que la situación económica del ayuntamiento «sea altamente preocupante y nada halagüeña», al contrario de lo que transmitió hace unos días el alcalde de la localidad, Juanfer Monzó, de Compromís.

Para los representantes del PP «se ha escondido a la ciudadanía el estado de la deuda, que con una población de 987 habitantes asciende a más de 775.000 euros».

Miñana dijo que «no estamos para tirar confeti, ya que el ayuntamiento está endeudado con los bancos hasta el año 2031».

El PP indicó que «los únicos responsables de una deuda de más de 775.000 euros son los sucesivos alcaldes que han gestionado el municipio, y no la Generalitat, cuya deuda reconocida es de poco más de 21.000 euros».

Además, Oscar Gamazo señaló que en esta legislatura ha habido «un descontrol del gasto al aparecer facturas pagadas y no consignadas en los presupuestos anteriores por importe de 174.000 euros», una situación «verdaderamente preocupante» que se une al hecho de que no se haya aprobado el presupuesto de 2015.

Compartir el artículo

stats