Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Raspall

Waldo y Sanchis no dan opción a Sergio y Canari en la 2ª semifinal de la Copa, 25-5

La partida disputada ayer en el Trinquet de Guadassuar apenas duró una hora La competición se traslada mañana a Piles

El equipo del Ajuntament de Montesa, formado por Waldo y Sanchis, derrotó por 25-5 al de Genovés, con Sergio y Canari, en la primera confrontación de la segunda semifinal de la I Copa de Raspall Diputació de València disputada ayer en el Trinquet de Guadassuar.

Cuatro de los seis juegos se consiguieron desde el resto, empezando Waldo y Sanchis con un 0-5, a pesar de que sus rivales dispusieron de «Val i 30» al dau.

Cuando los ganadores pasaron al saque fueron Sergio y Canari los que empataron la contienda.

El 5-10 lo lograron los del equipo de Montesa de nuevo desde el resto, el 5-15 con mucha autoridad desde el dau, el 5-20 en blanco al resto y el 5-25 definitivo con la «vaqueta» en manos de Waldo al saque.

El resto de Oliva y el «mitger» de Montesa fueron superiores y, a excepción de los tres primeros juegos, los tres restantes cayeron con relativa facilidad hacia el lado de los indiscutibles líderes de la competición.

La confrontación de ayer se repetirá el sábado en el Trinquet de la Llosa. Si vuelven a ganar, Waldo y Sanchis pasarán a la final absoluta y, si el triunfo es para Sergio y Canari, se jugará una tercera partida de desempate el miércoles día 13 en Castelló de Rugat.

En cuanto a otra semifinal, destacar que comenzó el martes en Bellreguard con la ajustada victoria por 25-20 de Pepe, Brisca y Tonet II (la Llosa) frente al trío de Villanueva de Castellón, Guille, Alberto y Ricardet. Estos dos equipos se miden mañana mismo en el Trinquet Ciscar de Piles. Como en la otra semifinal, si vencen los de la Llosa accederán a la gran final y, si pierden, ambos tríos se citarán también el miércoles día 13 en el Trinquet de Castelló.

Compartir el artículo

stats