Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Raspall

Guille, Alberto y Ricardet fuerzan el desempate en la 1ª semifinal tras ganar ayer en Piles

La partida decisiva se disputará el miércoles en el Trinquet de Castelló de Rugat La Llosa acoge hoy la segunda semifinal

El equipo de Villanueva de Castellón formado por Guille, Alberto y Ricardet ha forzado el desempate en la primera semifinal de la I Copa de Raspall Diputació de València, tras su victoria de ayer ante el trío de Genovés de Pepe, Brisca y Tonet II por 25-10 en la segunda partida de la eliminatoria disputada ayer en el Trinquet Ciscar de Piles.

En el primer enfrentamiento jugado el pasado martes en el Trinquet Municipal Bellreguard había ganado el equipo de Genovés por 25-20. Esto significa que habrá un decisivo tercer choque y que se disputará el miércoles en el Trinquet de Castelló de Rugat.

La confrontación de ayer estuvo más o menos equilibrada hasta el 10-10, tras conseguirse todos los juegos desde el dau. Pero cuando Guille rompió el servicio de Pepe se acabó la historia, 15-10, ya que los de Villanueva pintaron consecutivamente hasta adjudicarse el triunfo.

Bien por Guille, Alberto y Ricardet y bastante flojos sus contrincantes en una jornada marcada por el insoportable calor que afectó a los dos conjuntos.

Segundo asalto en la Llosa

La segunda partida de la segunda semifinal se juega esta tarde en el Trinquet de la Llosa de Ranes entre Waldo y Sanchis (Montesa) contra Sergio y Canari (Genovés).

Los primeros ya ganaron el pasado miércoles en Guadassuar por 25-5, por lo que si vuelven a triunfar hoy se clasificarán directamente para la final absoluta.

En el caso de que se imponga la pareja que representa al Ajuntament de Genovés, la eliminatoria se decidiría en el desempate programado para el miércoles en el Trinquet de Castelló de Rugat.

Partidas en Bellreguard

Al margen de la Copa Diputació, este fin de semana también hay actividad de carácter ordinario en el Trinquet Municipal de Bellreguard.

Hoy sábado a las 17 horas arranca la jornada con Ferran y Pau ante Raúl y Sagasta. A continuación, Punxa y Coeter II se miden a Moltó y Moro.

El domingo vuelve la competición oficial con una partida del IX Circuit sub-23, en la que están anunciados Vercher y Molina frente a Pablo y Seve.

Después y de nuevo en encuentro ordinario, Moncho y Dorin juegan contra Ian y Tonet II.

Compartir el artículo

stats