Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol 1ª Regional

Oliva sueña con el regreso

La UD Oliva afronta a partir de mañana ante el El Puig CE la promoción de ascenso a preferente

Oliva sueña con el regreso

La UD Oliva se va a jugar el ascenso a regional preferente ante El Puig CE en una eliminatoria a doble partido que arranca a las 19 horas de mañana sábado día 16 en el Camp El Morer con el encuentro de ida.

Al club olivense le ha costado pero al final ha conseguido enderezar el rumbo tras superar la nefasta gestión de su expresidente, el británico, Bernard Robert Baker, y ahora cuatro años después de perder su posición en la preferente puede regresar a dicha categoría.

La entidad intenta cuidar al detalle todo lo que rodea a esta final de dos partidos que da derecho al ascenso y por ello la junta directiva que preside Miguel Sanchis Poquet esta trabajando para que El Morer presente la mejor entrada de la temporada. Por eso ha fijado a 3 euros el precio de la entrada única y va a recibir la colaboración de varios colectivos de la ciudad que han confirmado su asistencia para arropar y apoyar al equipo.

¿Qué se sabe del rival?

Pero, realmente, ¿a quién se enfrenta la UD Oliva?. El Puig CE ha sido subcampeón de liga de su grupo con 60 puntos y un balance de 19 victorias, 3 empates y 8 derrotas. El rival de los olivenses ha marcado 69 goles pero y ha encajado 40. Los goleadores de referencia de son Isaac Escudero con 15 dianas, Luis Casañs (13) y Luis Antonio Per (11).

El Puig CE termino la primera vuelta del campeonato en la cuarta posición de la tabla con 25 puntos, pero en la segunda ha logrado 35, dejando atrás un inicio liguero irregular. El cuadro de l'Horta Nord ha sumado 35 puntos como local, tras 11 victorias, 2 empates y 2 derrotas, 35 goles ha favor y 15 en contra. Fuera de casa perdió los cuatro primeros partidos, pero después le avalan 25 puntos de 8 victorias, 1 empate y 6 derrotas, 34 goles a favor y 25 en contra.

Compartir el artículo

stats