Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol 1ª Regional

«Los jugadores y yo estamos orgullosos del apoyo que recibimos de la afición»

El técnico de la UD Oliva, «Patxera» reconoce que la eliminatoria está encarrilada, pero «hay que jugar la vuelta»

«Los jugadores y yo estamos orgullosos del apoyo que recibimos de la afición»

La UD Oliva está muy cerca del ascenso a preferente tras golear por 4-0 a El Puig CE en el partido de ida de la promoción disputado el sábado en el Camp El Morer, que presentó un lleno absoluto, como ya publico Levante-EMV en su edición dominical.

Uno de los hombres más felices en la entidad olivense era y es el entrenador. Vicent Fuster «Patxera» reconoce que «la eliminatoria está encarrilada, pero hay que disputar el partido de vuelta, donde debemos aguantar los primeros minutos para que no nos marquen pronto y estar bien posicionados para poder salir nosotros en velocidad a la contra y sorprenderles». El técnico considera que «esperaba más del rival. Nosotros salimos muy nerviosos en la primera parte, pero cuando marcamos el primer gol nos quitamos esa presión e hicimos nuestro fútbol».

Los jugadores, añade el de Bellreguard, «están muy contentos por el trabajo realizado y el resultado conseguido. Sabemos que aún no tenemos nada hecho, que nos queda el partido de vuelta y esperamos hacer buen trabajo para conseguir el objetivo del ascenso».

Sobre el gran apoyo que recibió el equipo por parte de la afición olivense, «Patxera» asegura que «tanto yo como los jugadores nos sentimos muy orgullosos de cómo nos apoyó la afición en este partido de promoción. Ya hacia tiempo que el Camp del Morer no se llenaba de esa forma. Nos animaron para que pudiéramos conseguir este resultado tan positivo».

Compartir el artículo

stats