Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Atletismo

El Garbí-Plaza Mayor tendrá presencia en campeonatos provinciales y nacionales

Un nutrido grupo de integrantes del club gandiense disputa también un control de marcas

El Garbí-Plaza Mayor tendrá presencia en campeonatos provinciales y nacionales Levante-EMV

El Club de Córrer El Garbí-Plaza Mayor participará en la matinal del domingo 24 de mayo en la primera jornada del campeonato provincial de las categorías promesas y veteranos al aire libre que tendrá lugar en el Estadi del Turia en Valencia.

A dicha competición acudirá la atleta promesa, Paula López, para disputar la prueba de lanzamiento de jabalina, así como el veterano Juan Carlos Tormo, que correrá los 5.000 metros lisos.

Paralelamente y en las instalaciones de la capital valenciana se disputa un control de marcas que organiza la Federación de Atletismo de la Comunitat Valenciana con la presencia de varios atletas del club gandiense.

Se trata de Víctor Argentó que corre los 400 metros vallas y Enric Miguel en 300 vallas; los saltadores Damián García, Adrián López, Ricardo Rico y Anaïs Sempere en pértiga y Ferran León, Yago De la Fuente, Ester Consuelo, Julia García y Gemma Segarra en longitud. También participan los lanzadores Aitor Escamilla en la prueba de jabalina y Daniel Mayor en martillo.

La presencia de deportistas del Club de Córrer El Garbí-Plaza Mayor en las competiciones del fin de semana se completa con Judit Prats y Joan Villarroya, quienes competirán hoy sábado día 23 de mayo por la tarde en la segunda jornada del campeonato de España de clubes 2015 de división de honor formando parte del Club Atletismo Playas de Castellón en condición de club filial.

Prats y Villarroya serán los titulares del equipo castellonense en las pruebas de lanzamiento de peso y de 5 kilómetros marcha que se desarrollarán en las instalaciones del Estadio Larrabide de la ciudad de Pamplona y Gaetà Huguet de Castellón, respectivamente.

Compartir el artículo

stats